FANDOM

FREEZE UP 얼어 붙다

¿Por qué "FREEZE UP"?: Porque significa "Congelarse"; y es exactamente lo que queremos lograr, poder ser el mejor grupo tributo a SHINee y sientan escalofríos al vernos.

Frezeee2

얼어 붙다 (Freeze Up) nació por el amor que sentían todas las integrantes del grupo hacía 샤이니 (SHINee). Freeze Up fue una fusión entre dos grupos tributo a SHINee en la ciudad de Iquique, pero ambos grupos terminaron por disolverse de alguna manera, haciendo Goodbye Stage de dicho grupo y así fue como entre las miembros que quedaban se formó esté nuevo proyecto.

Cinco integrantes son las que forman actualmente esté proyecto, cada una le da la dedicación que se requiere para mantener al grupo activo y  aún más por el personaje que representan cada una de ellas, llevando a cabo este proyecto con limpieza y profesionalismo.

La finalidad del grupo es competir, dejando en alto el nombre de SHINee y representandoles con el mayor orgullo y respeto posible. El término "Freeze Up" es más que nada una expresión; una primera impresión, causar en nuestros seguidores la sensación de "Impacto" al punto de sentir escalofríos.

Al igual que muchos grupos dentro de la ciudad, somos un grupo en crecimiento; Pero prometemos que en cada presentación daremos lo mejor y haremos que a través de nosotras puedan conocer aún más a SHINee y sus canciones.

Datos del Grupos

  • Integrantes: 5 chicas.
  • Debut: 25 de enero del 2011
  • Color Oficial: Azul Verdoso Perlado.
  • Tributo: SHINee
  • Origen: Chile - Iquique.

Como grupo además tenemos dos personas importantes:

  • Manager:  Bling.
  • Colaborador: Bulto - Kevin Wolf.

Integrantes

Enlaces

Freeze Up

Freeze Up Youtube Official 

Freeze Up Facebook Official

SHINee 

SHINee Official WebSide

SHINee Official WebSide Japan

SHINee Café-Daum

SHINee Youtube Official 

SHINee Facebook Official

También en FANDOM

Wiki al azar